PINCELADAS DE ACTUALIDAD

06 / 02 / 2017

CAPAROL - Distribuidor oficial para Lleida y Huesca

Nos complace presentar la nueva distribución de Caparol para las provincias de Lleida y Huesca.

Caparol, fabricante líder Alemán de pinturas de alta calidad, llega a nuestra casa con el claro objetivo de incrementar la calidad de los productos que utilizan los profesionales de la pintura y la decoración para llevar a cabo sus proyectos.

Desde Comercial Pintures tenemos la convicción de que la introducción de productos de alto rendimiento en el día a día del aplicador aporta un valor añadido a los profesionales que quieran desmarcarse de la tendencia de reducir calidad para reducir costes.

Fácil de demostrar es que la utilización de recubrimientos de mayor calidad, rendimiento, cubrición, etc. conllevan un ahorro en tiempo y mano de obra superior a la diferencia de precio comparativo con productos de más baja calidad, aparte de mejorar mucho el aspecto del acabado y las prestaciones una vez aplicados.

Así pues con la introducción de los productos CAPAROL en la provincia de Lleida y Huesca ofrecemos la posibilidad a los aplicadores profesionales que así lo deseen, de cargarse de argumentos para desmarcarse a favor en los trabajos convencionales del día a día así como en las obras más emblemáticas.

Por este motivo y para apoyar los argumentos de los aplicadores frente a sus clientes, os damos la bienvenida a un nuevo espacio de nuestro establecimiento dedicado a la interacción entre el aplicador profesional, el arquitecto, el decorador y el cliente final. Siempre con el apoyo técnico de nuestro equipo profesional.

El espacio Caparol pretende ser un punto de encuentro, donde escoger el resultado deseado se convierta en toda una experiencia que defina claramente el resultado final que el cliente obtendrá.

En el espacio Caparol te esperan grandes muestras aplicadas de acabados de fachadas y de productos decorativos de interior junto con todas las cartas de colores para que selecciones el tuyo.

Ven a disfrutar de una experiencia total relacionada con el mundo de la pintura y la decoración!

Imágenes de la noticia
DISTRIBUIDOR OFICIAL CAPAROL
Volver a las noticias

Visítanos

Sant Martí, 46-48 · 25004 Lleida
Comercial Pintures en Lleida Parking clientes Local 100% accesible

Todos los derechos reservados © Comercial Pintures Diseño web

Contacto

Más información al teléfono:
973 24 40 29
Fax: 973 24 40 94
Email: comercial@pintures.com

HORARIO:
LUNES a VIERNES:
Mañana: 8:30 a 13:30
Tarde: 15:30 a 20:00
SABADO:
Mañana: 9:00 a 13:30
Tarde: 16:00 a 19:00

Grup Norai

Visita nuestra web