PINCELADAS DE ACTUALIDAD

09 / 07 / 2016

SHERWIN WILLIAMS Distribuidor oficial en Cataluña y Aragón

Comercial Pinturas es el distribuidor de la multinacional Norte Americana SHERWIN WILLIAMS de su gama de productos PROTECTIVE & MARINE COATINGS.

Fruto de nuestro compromiso con los clientes y con el sector industrial de la pintura, la incorporación de SHERWIN WILLIAMS en Cataluña y Aragón, nos permite dar soluciones altamente técnicas en recubrimientos sometidos a las normativas globales más exigentes.

Las pinturas de SHERWIN WILLIAMS de la línea PROTECTIVE & MARINE COATINGS aportan soluciones a la industria de los hidrocarburos, estructuras marítimas y costeras, industria naval, químicas, etc. con sistemas de pintado que garantizan unos espesores de producto adecuados a las normativas internacionales incluso en las esquinas de las piezas pintadas.

En cuanto a la protección pasiva al fuego de cualquier tipo, SHERWIN WILLIAMS nos ofrece la pintura intumescente FIRETEX FX5090 con unas propiedades particulares que permiten una aplicación sencilla con airless de media potencia y caudal (Comercial Pinturas lo ha comprobado con GRACO PAINT SPRAYERS de quien somos el distribuidor oficial) y una reducción importante en la mano de obra debido a los espesores que se consiguen en cada pasada.

Si quieres conocer más sobre SHERWIN WILLIAMS y como nuestros productos pueden adaptarse a tus proyectos no dudes en contactar con Comercial Pinturas.

Imágenes de la noticia
SHERWIN WILLIAMS Distribuidor oficial en Cataluña y Aragón
Volver a las noticias

Visítanos

Sant Martí, 46-48 · 25004 Lleida
Comercial Pintures en Lleida Parking clientes Local 100% accesible

Todos los derechos reservados © Comercial Pintures Diseño web

Contacto

Más información al teléfono:
973 24 40 29
Fax: 973 24 40 94
Email: comercial@pintures.com

HORARIO:
LUNES a VIERNES:
Mañana: 8:30 a 13:30
Tarde: 15:30 a 20:00
SABADO:
Mañana: 9:00 a 13:30
Tarde: 16:00 a 19:00

Grup Norai

Visita nuestra web