LA EMPRESA

Fundada en el año 1961 por el Sr. Jaume Paris y su esposa Raimunda Bara, en Comercial Pintures llevamos más de 50 años subministrando soluciones en pintura a nuestros clientes.

Más de 50 años en el sector nos han permitido obtener un bagaje y una experiencia que, a día de hoy ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. De ello se encarga un equipo humano joven y dinámico, altamente preparado y especializado en diversos sectores, con quien seguro encontráis una solución adecuada a vuestras necesidades.

La adaptación a la evolución del sector en estos últimos años, nos ha permitido no solo ser la referencia en Lleida y provincia, si no que además, Comercial Pintures es a día de hoy una de las empresas más pioneras a nivel de Cataluña en el ámbito de la distribución y venta de productos de decoración, bellas artes, pintura, maquinaria, y un largo etc. que descubriréis en esta web.

Vinculados desde su creación al grupo NORAI, el grupo catalán más grande del sector, en Comercial Pintures demostramos, ahora más que nunca, nuestro compromiso de ofrecer un producto adecuado y de calidad a nuestros clientes. Ahora y desde siempre, tenemos la solución que necesitas.

Porqué como decía Jaume Paris: En Comercial Pintures estamos a tu servicio.

pinturas lleida

A pesar de los cambios tecnológicos conseguidos a lo largo de estos años, Comercial Pintures sigue fiel a la filosofía de los fundadores de la empresa:

'Estamos a tu servicio'

Visítanos

Sant Martí, 46-48 · 25004 Lleida
Comercial Pintures en Lleida Parking clientes Local 100% accesible

Todos los derechos reservados © Comercial Pintures Diseño web

Contacto

Más información al teléfono:
973 24 40 29
Fax: 973 24 40 94
Email: comercial@pintures.com

HORARIO:
LUNES a VIERNES:
Mañana: 8:30 a 13:30
Tarde: 16:00 a 20:30
SABADO:
Mañana: 9:00 a 13:30
Tarde: CERRADO

Grup Norai

Visita nuestra web